Estamos hasta el gorro de que nos cuenten las ventajas de salir a correr un rato, así que no voy a machacar también yo con el discurso oficialista del combate al colesterol, que ya nos lo sabemos. El/la que opta por la vida sedentaria, lo hace a conciencia. Está claro.
Pues bien, resulta que la carrera a pie, además de ofrecernos un ratito en soledad en el que la mente reflexiona con más serenidad, ahora resulta que además nos prepara para hacer sudokus o resolver rompecabezas con más agilidad que el resto de la gente.
Ala, seguir sentadit@s ..
Ay ratoncito, ya te veía yo muy espabilado ..
ResponderEliminarAbrazos, Pepelu.
No me lo creo. Cuando corro, yo sudo hasta neuronas y vuelvo a casa tonta perdida ...
ResponderEliminarSaludos Uscola.
Lo que está claro es que hay que menearse. Por el colesterol, o por las neuronas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mira este estudio
ResponderEliminarhttp://sweatscience.com/the-incredible-unaging-triathlete/
También anima a correo, nadar, montar en bici...vamos a moverte!!
Te aseguro que el próximo proyecto es acercarme al trialtlón. Probablemente en otoño, pues ahora estoy entrenando más subidas para poder ascender en julio un casi 6.000m :-). Ya iré colgando alguna entrada a este respecto....
EliminarPero vamos estoy de acuerdo, pon un triatlon en tu vida !!
Lo de estar solo, vale, lo de escaparse, que me lo digan a mi. (He descubierto como huir de mis tres Terminator media horita, tres veces a la semana), pero cuando pienso, mis neuronas entran en un bucle, sigo mirando al suelo y controlando la respiración para no acordarme del que me empujó a correr, sigo intentándolo (lo cual a estas alturas del año es todo un logro para mi) pero estoy con Sara, con la salvedad de que yo ya salgo tonta.
ResponderEliminarBesos.
Betty
Go on !
EliminarMuy bueno¡¡¡ Enhorabuena Dani¡¡¡¡¡Bsss Ce
ResponderEliminarMuy bueno¡¡¡¡ Enhorabuena Dani, haceís un equipo fantástico¡¡¡ Bsss Ce
ResponderEliminar